Cómo arreglar uñas rotas paso a paso

Cómo arreglar uñas rotas paso a paso

 Hoy te vamos a dar unos trucos, que realmente funcionan, para cuando se nos rompe una uña. Está claro que a todas nos ha pasado más de una vez y que realmente es fastidioso porque, si esto sucede, ya tendremos que cortar las demás y comenzar de nuevo. 

 

Consejos para una buena manicura

 

Pues no, para eso están los trucos, para encontrar la solución rápida a esa uña. Por un lado, tenemos uno de lo más sencillo, que consiste en pegar la uña con pegamento, sí como lees, no te preocupes que no se va a notar nada.

 

esmaltes de colores para primavera

 

Después de pegarla, tendremos que recortar, del tamaño de la uña, una bolsita de té (aunque con papel higiénico también queda estupenda) o de infusión y ponerla sobre la misma. Para que se fije a ella, pintaremos la uña rota con brillo y rápidamente aplicaremos el papel.

 

colores de moda para uñas

 

Una vez terminado, volveremos a pintarla para que no quede rastro, ni del papel ni de esa uña rebelde. Así, ya podrás usar tus esmaltes favoritos sobre ella, porque nadie notará nuestro "pequeño secreto".

 

 

De todas maneras para que esto no nos suceda muy a menudo, lo ideal es no llevarlas demasiado largas, ya que éstas tienden a romperse más fácilmente y si no se rompen, siempre pueden llegar a enganchar, por lo que limarlas de vez en cuando es muy aconsejable.

 

 manicura francesa original

 

Si ves, que tienes las uñas muy débiles, lo que hemos hecho antes con el papel de la infusión, lo podremos hacer en todas las uñas, para evitarnos algún que otro susto, sobre todo, si vamos a estar tiempo fuera de casa.

 

 uñas metálicas

 

Como véis, en Modareinas siempre nos preocupamos por vuestra belleza y nunca faltarán los pequeños trucos, que se encargan de hacernos la vida un poco más fácil, que en estos momentos, ya es bastante.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad