Cómo conquistar al chico de tus sueños

Cómo conquistar al chico de tus sueños

 Vamos a inaugurar una nueva sección con consejos y trucos para que nuestra vida amorosa sea un poco más fácil. Está claro que para conquistar a alguien, a veces sobran los consejos porque no hay ningún truco que sea infalible del todo, ya que cada caso es un mundo.

 

vestirte a la moda para enamorar

 

Aún así, podemos decirte que el primer paso es ser siempre natural. No sirve adoptar personalidades que no te corresponden, ya que en un par de citas con él, se daría cuenta y la principal característica es ser uno mismo, sin mentiras ni adornos.
 
Trucos y consejos de amor
 
Tienes que gustarte a ti misma, estar segura, al igual que ser decidida. Necesitan una mujer con gran personalidad, que tome decisiones. Ser femenina y sexy eso les encanta, no se necesita mostrar, sino simplemente, insinuar. Eso les dejará perplejos y les rondará tu nombre en su cabeza. No debemos maquillarnos en exceso, siempre naturales con bases y sombras, a la moda, y bien difuminadas.
 
Trucos para una pareja feliz
 
Es muy bueno que tengas iniciativa y si eres muy habladora, hay que controlarlo un poco, porque si le sueltas el rollo todos los días, acabará aburriéndose. Es mejor que lo dejes con ganas para el siguiente día, para que con el paso de las horas, tenga más ganas de verte. Poco a poco iremos desvelándote más trucos para que ese chico, por el que suspiras todos los días, caiga rendido a tus pies.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad