Cómo elegir nuestra lencería

Cómo elegir nuestra lencería

 Siempre debemos de cuidar nuestra lencería porque es una parte importante de seducción. Aunque no tengas ningún plan a la vista, debemos de salir con unos bonitos conjuntos, ya que nunca se sabe lo que nos puede deparar el día.

 

lencería sensual

 

Uno de los colores por excelencia en la lencería es el negro. Es muy elegante y sensual y como es un color oscuro siempre nos estilizará la figura. ¡Qué decir del color rojo!...es símbolo de la pasión, siempre favorece y desde luego, no dejará indiferente a nadie. Aunque podemos encontrar todo tipo de colores, los tonos más fuertes están más de moda sobre tejidos transparentes con encajes o gasas.
 
conjunto encaje sexy
 
Las prendas ajustadas favorecen a disimular aquellas partes que suelen sobresalir más de lo habitual, pero es muy importante sentirnos cómodas. Si tienes poco pecho lo que mejor te favorece son los sujetadores sin tirantes y con un poco de relleno.
 
lencería juvenil de moda
 
Por otra parte, si queremos una buena sujeción porque tienes un pecho grande, los sujetadores con aros serán tu mejor elección. Si tienes una barriguita prominente lo mejor será no optar por prendas demasiado bajas, ya que si son un poco más altas disimularán este problemilla. Pero para entallar tanto el abdomen como los horribles michelines, lo mejor es un bustier. Tenemos una amplia gama de estilos y colores para cualquier ocasión. Pruébalo y estiliza tu figura de una manera sexy.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad