Cómo hacer manicure uñas medialuna

Cómo hacer manicure uñas medialuna

Ya sabes como hacerte una manicure perfecta en casa, y conoces muy bien los estilos de uñas al día con la moda femenina este año. Así que ahora te traemos un tutorial mucho más específico: cómo hacerte una manicura medialuna al estilo de los años 40. Este estilo de uñas se puso muy de moda el año pasado, y aún sigue siendo una sensación para las mujeres que quieren unas uñas fashionistas.

 

manicure-medialuna


La ventajas de la manicura medialuna es que hace que tus uñas se vean más largas de lo que en realidad son, y como consecuencias, tus dedos se ven más largo, y así, tus manos se ven mucho más estilizadas.

 

manicura-medialuna


Lo que vas a necesitar para hacerte un manicure estilo medialuna en casa es unas pegatinas (mejor si son circulares, pero si no lo son puedes cortarlas en esa forma, por lo que necesitarás unas tijeras), y dos esmaltes de uñas.

La combinación de los colores obedece a las tendencias en la moda femenina, o a los colores que estés empleando en tu atuendo.

 

unas-media-luna-en-casa


Puedes combinar un color fuerte con esmalte transparente, o combinar dos colores fuertes para un look mucho más atrevido.

Además, siempre es bueno aplicar un esmalte sellante para que tu manicure dura mucho más.

  


Recuerda que este año la moda femenina se ha llenado de colores metálicos, colores pastel, y el color greige; todos perfectos para hacerte manicure medialuna que te dé unas manos elegantes y modernas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad