Cómo hacer smokey eyes rapido y fácil

Cómo hacer smokey eyes rapido y fácil

La primavera y el verano son temporadas en las que surgen muchos salidas con amigos, caminatas por la tarde y paseos a la playa, por eso, necesitas tener un maquillaje que se haga en 5 minutos, y se vea prolijo ¡este es un maquillaje con ojos ahumados para el día que se hace en 5 minutos!

  


Aquí tienes otra idea de maquillaje que te ofrece Makeuplocalypse en su canal de Youtube que lleva el mismo nombre. El punto fuerte de este look es la rapidez con la que puede hacerse, y la cantidad de luz y ánimo que le puede dar a tu rostro.

Además, por utilizar sombras metálicas (y especialmente la dorada) este look está muy al día con la moda femenina 2011.

 

 smokey-eyes-en-5-minutos


Lo que vas a necesitar: sombras en crema en tonos tierra, o sombra en lápiz jumbo en color marrón claro. Termina el aplicado de estas sombras con los dedos, porque el calor ayuda derretir el material y a que se difumine con mayor facilidad.

 

ojos-ahumados-dorado


Para crear la ilusión del smokey (en mucho menos tiempo de que necesitarías para un ‘smokey real’) aplica color dorado desde el lagrimal hacia el centro del ojo, para que la parte clara y la parte oscura del smokey se encuentren.

 

 Como-hacer-smokey-eyes-rapido-y-facil


Marca el arco de la ceja con un tono dorado muy claro, casi champagne y algo de blanco. Puedes darle un aire más dramático a tus ojos con delineador líquido y rímel ¡Lista!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad