Cómo hacer un buen masaje a un chico

Cómo hacer un buen masaje a un chico

 Quizás no vaya a contaros nada nuevo, pero simplemente espero daros una nueva idea para sorprender a vuestro chico. Si se aproxima una fecha importante en vuestra relación y no sabes si salir a cenar o quedaros en casa...igual después de leer esto, sales de dudas.

 

consejos para los masajes

 

Sin duda, para poder relajarnos a todos nos viene estupendo un masaje, siempre y cuando se sepa dar bien y con un poco de maña. Hoy necesitaremos para ello, unos aceites aromáticos.

 

aceites para masajes sensuales

 

Los usamos para que le ayuden a desconectar y sienta una mayor relajación, además de ser muy sensuales y preparar la piel para el contacto de nuestras manos. Debemos de empapar bien la espalda y si el aceite está un poco caliente, mucho mejor.

 

consejos para sorprender a tu pareja

 

Comenzaremos nuestro masaje, no sin antes, ambientar la escena con un poco de música relajante o romántica (según los gustos de cada cual) e invitando a nuestro chico a que se quede desnudo de cintura para arriba.

 

consejos de moda para parejas

 

Una vez que esté tumbado y la luz esté en su punto justo, debemos de comenzar a dar el masaje, de una manera muy suave, ya que no somos fisioterapeutas para descontracturar la espalda. Nos debemos de centrar en los hombros y cuello, pasando los dedos y llegando hasta los brazos.

 

consejos para citas románticas

 

Luego, nos iremos centrando en la espalda, por donde subiremos y bajaremos con la parte inferior de nuestra mano o simplemente, los dedos. También puedes terminarlo masajeando las piernas.

 

velas y aromas para sorprender a tu pareja

 

Aunque siempre puede haber otros finales felices para un masaje así...siempre será cuestión de si a él le ha gustado el masaje o no. Seguro que este fin de semana, lo pondremos en práctica.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad