Cómo llevar las cejas según tu tipo de rostro

Cómo llevar las cejas según tu tipo de rostro

Las cejas son un punto muy importante cuando se habla de belleza para poder verte como una reina cuando se trata de moda femenina. Las cejas son el marco de los ojos, y los ojos con el rasgo más fuerte de tu rostro, por eso, es importante saber como llevarlas en armonía con tu rostro.

 

 como-depilarte-las-cejas


Si bien existe una regla que se ha popularizado para la depilación de cejas, que indica que el largo de la ceja, su punto más alto y su inicio están marcado por líneas imaginarias como las de las imágenes, esto no se aplica a todo tipo de rostros, porque el tamaño de tus ojos, y su posición afectan en mucho la ceja ideal para ti.

  


Al momento de depilarte las cejas y verte al día en la moda femenina también debes tomar en cuenta que el tamaño de tu nariz y de tu frente definen la forma de tu ceja, tal como se explica en el video, si tienes un frente grande, hay formas en las que tu ceja pueda ayudarte a disimular ese problema.

 

 errores-frecuentes-al-depilarte-las-cejas


También ten en cuenta que la forma de tu ceja debe ser neutral, si tiene un pico demasiado alto, te verás asustada, si tienes una ceja recta, te verás triste… por eso, siempre es mejor tener un arco natural.

 

 cejas-en-armonia-con-tu-tipo-de-rostro


Si bien el maquillaje de la moda femenina ofrece muchos colores en maquillaje para cejas, el color del que debes alejarte es el negro, porque no sólo te hará ver muy tosca, sino que te dará un look de ceja falsa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad