Cómo seducir a los hombres con tu peinado

Cómo seducir a los hombres con tu peinado

De acuerdo, a ti te interesa estar a la moda porque te gusta estar a la moda y verte genial…. Pero tenemos que admitir, que en parte…. También nos gusta vernos como Reinas porque queremos atraer la atención de alguien especial, Tomando en cuenta que es época de fiestas, y que tu peinado es vital para tu vestuario… ¡Hoy te presentamos peinados para seducir a los hombres!

 

kim-kardashian


El cabello rubio en una mujer es algo que le gusta a un porcentaje altísimo de hombres, sin distinguir entre naturales y teñidas. Una linda melena suelta y ondulada, al mejor estilo Brigitte Bardot, como el peinado de Patricia Conde, que es de lo más sensual.

 

Si bien las rubias tienen un ‘algo’ indiscutible,  no se puede negar que una de las mujeres más sexys del momento es la morena Kim Kardashian.

 

peinado-con-el-hombro-descubierto


Una de las grandes estrategias de seducción es insinuar en lugar de mostrar, ¿Por qué no pruebas con peinado que deje un solo hombro al descubierto?

 

Peina tu melena con prolijidad, y pasa tu cabello un solo hombro… ¡un éxito total! Otra de forma de dejar tu hombro al descubierto, es recoger tu cabello en una trenza súper naif.

 

Emma-Watson


Emma Watson
ha traído de vuelta los cortes masculinos, y es que por más que un corte súper corto no es lo clásico en una mujer, es súper sexy al dejar la nuca y el cuello descubiertos.

 

Ahora que si te ha gustado el estilo naif, también puedes optar por dos coletillas a lo Britney Spears en ‘Hit me baby one more time”….

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad