Cómo tener un cuerpo perfecto todo el año con ayuda de un entrenador personal

Cómo tener un cuerpo perfecto todo el año con ayuda de un entrenador personal

A la mayoría de nosotras nos encanta la moda y sentirnos bien con nuestra apariencia, pero muchas veces no nos sienta bien la ropa cuando estamos delante del probador o no nos vemos tan bien como nos gustaría en el espejo por esos kilos de más o por falta de tonificación en ciertas zonas que hace que nos fijemos y envidiemos a multitud de famosas en el que la ropa le sienta como un guante gracias a una buena alimentación y trabajo en el gimnasio seguida por un coach deportivo.

 

Seguro que muchas habéis probado multitud de dietas y ejercicio para solucionarlo, pero desgraciadamente, sin un plan de alimentación y entrenamiento profesional y personalizado junto con sus revisiones quincenales para ir ajustándolo en función de los resultados, la mayoría habréis sido derrotadas por la falta de resultados y motivación.

 

perdida de peso

 

Pero, ¿quién se puede permitir contratar a un entrenador personal si tenemos un sueldo medio? Parece que sólo estaba al alcance de famosos y personas adineradas.

 

Por suerte, desde hace unos años han aparecido algunas empresas formadas por entrenadores personales que ofrecen sus servicios online con unas cuotas mensuales muy económicas que todas nos podemos permitir.

 

Una de las de mayor éxito es www.onlinepersonaltrainer.es, que han ayudado a más de 2000 personas a conseguir sus objetivos de pérdida de peso, ponerse en forma, fitness, recuperarse de un embarazo o mejorar su rendimiento deportivo, entre sus múltiples servicios.

 dieta personal

 

Por 32€ al mes, se dispone de un entrenador personal titulado superior con años de experiencia en los objetivos que deseas, poniéndote un plan de entrenamiento y alimentación totalmente personalizado, comunicándote diariamente con él para comentarle tus dudas y cómo ha ido el día y revisando los resultados cada 15 días para ajustar lo que sea necesario para que no dejes de progresar.

 

Sin duda, es una opción muy interesante para vernos estupendas todo el año. Podéis pedir más información en su Web o contratar sus servicios directamente desde aquí.

 

Y tú, ¿alguna vez te has puesto en manos profesionales para tener el cuerpo de tus sueños? ¿Cuál fue tu experiencia?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad