Cómo y cuándo usar los calcetines por la rodilla

Cómo y cuándo usar los calcetines por la rodilla

 Si hace unos días veíamos cómo combinar las botas altas, de estilo mosquetero, hoy volvemos a hablar de una prenda que supera nuestras rodillas y se trata de las medias o los calcetines altos. Si no sabes cómo combinarlos, pues aquí tienes una serie de consejos.

 

calcetines de colores

 

Ya va siendo hora de que cambiemos las prendas veraniegas por estas otras más otoñales. La moda femenina también es elegante y original en esta época y un claro ejemplo son las medias o los calcetines. Abrigarán tus piernas y le darán un toque original a tu moda.

 

calcetines color negro

 

Al igual que ocurría con las botas, lo mejor es combinarlos con faldas o vestidos, así como shorts, pero siempre dejando un espacio entre ellos y nuestros protagonistas, para que se distingan y luzcan bien.

 

calcetines para ir al cole

 

Si tienes las piernas un poco gruesas, entonces opta por colores oscuros como pueden ser los grises y como no, el negro. Disimularán tu problemilla, así mismo, podrás combinarlos con faldas de volantes o que tengan un poco de volumen.

 

calcetines de lana

 

Por otro lado y para un efecto contrario, opta por los colores o por las medias que lleven algún que otro detalle, para fijar la atención en ellas. Intenta llevar zapatos o botines, dejando las botas más altas para otra ocasión.

 

trucos para combinar calcetines altos

 

Normalmente, puedes jugar con los diferentes looks, ya que todas las prendas son admitidas por ellos. Un look juvenil con faldas cortas y cazadoras de cuero, así como chalecos o vestidos con lazos.

 

calcetines con lazos

 

Sin duda esta temporada es hora de sacar la mujer más sexy que llevemos en nuestro interior y dejarnos convencer por este estilo, así como el de las botas altas que siempre están de moda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad