Tendencias

Complementos para combinar un vestido coral

 Parece que en cuanto a vestidos de fiesta se refiere, el color coral siguen teniendo un protagonismo espectacular. Al igual que el coral, los tonos anaranjados son tendencia este verano y por eso, hoy os mostramos una serie de complementos con los que podrás combinarlos a la perfección.

 

Vestidos cortos coral

 

Comenzamos con un vestido corto y drapeado en tonos coral, que lleva unos tirantes asimétricos y un cinturón de amplias argollas. Para este vestido cóctel, se combina con un clutch de estampado leopardo, en tonos marrones y unos zapatos dorados.

 

zapatos marrones de moda

 

Recuerda que siempre los tonos dorados y marrones irán perfectos para este tipo de vestidos. Para un vestido largo que también lleva un cinturón marrón, mantendremos el mismo estilo con zapatos de tacón de este tono y un clutch que termine el look.

 

Vestidos largos con flores

 

Otro color que combinará con nuestra propuesta de hoy es el plateado. Un color de lo más elegante y que tampoco pasa de moda, por eso, hemos añadido unas sandalias con pedrería y un clutch que brille de la misma manera.

 

Vestidos cortos de lycra

 

Para un vestido menos formal, podremos optar por unas sandalias de tiras romanas y combinarlas con un bolso sobre de estampado piel de serpiente, para darle un toque mucho más chic a nuestro look.

 

Vestidos asimétricos con abertura en la pierna

 

¿Qué me decís del nude?, es un color que también combina con numerosos looks y por eso, en esta ocasión, no se podía quedar atrás. Nos aportará un aspecto elegante y sencillo.

 

vestidos bicolor con escote en la espalda

 

Por último, el color negro...sin duda, será la mejor opción, sobre todo, si el vestido lleva alguna aplicación en este tono. ¿Con cuál de estas opciones te quedarías? ¿Añadirías alguna más?.

Noticias de Tendencias

Comentarios

 

Moda Femenina, Moda, Moda Mujer, Vestidos, Zapatos, Complementos, Tendencias

PicassoredAviso Legal ContactoSubir Arriba