Complementos personalizados con Tous By You

Complementos personalizados con Tous By You

Si te gusta la firma Tous, estás de enhorabuena, ya que ahora, gracias a Tous By You, podrás hacer un bolso o una pulsera personalizada. Eligiendo los colores que más te gustan, así como su forma y otros detalles, para que combinen con tu estilo.

 

Bolsos de bandolera en colores

 

En su página web, podrás comenzar a customizar tu propio bolso. Primero, tendrás que elegir entre tres tamaños disponibles, cada uno de ellos, con un precio diferente que va desde los 119 euros hasta los 199.

 

Colección de bolsos Tous 2013

 

Luego, podrás decantarte por varios colores, ya que, podrás combinar las siete partes diferentes, en los tonos que más te gusten. Tonos anaranjados y blancos o rosas y verdes...eso ya depende del gusto de cada una.

 

materiales para bolsos

 

Además del color, también podrás sellarlo con el símbolo del oso Tous o con una pequeña placa dorada. Los bolsos a customizar son de bandolera, por lo que, los podrás combinar con cualquier estilo casual.

 

bolsos juveniles en tonos rosa

 

Desde luego, es una idea muy original, que la firma catalana ha querido incluir en sus proyectos para que así, cada bolso sea único. Además, si no te decides entre tanta variedad, Tous tiene un programa, que una vez conectada cada usuaria a internet, rastrea sus perfiles.

 

bolsos casuales de cuero

 

El fin de ello, es averiguar cómo es la persona, sus gustos o forma de vida, para que el bolso se adapte a la perfección a cada mujer. Por otro lado, además de bolsos, también tienes las pulseras.

 

pulseras de cuero

 

Puedes elegir el cuero o las nylon y añadir el mensaje que prefieras. Las primeras te costarán unos 99 euros y las segundas 75. Una buena iniciativa que nos da la oportunidad de ser nosotras las creadoras de una pieza única.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad