Con la resaca de los Óscars 2013

Con la resaca de los Óscars 2013

 Ya se ha celebrado una de las alfombras rojas más importantes del año. Sin duda la ceremonia de los Óscars no dejó a nadie indiferente a nadie...un año más, hemos visto cómo nuestras famosas favoritas hacían su triunfal entrada con sus vestidos de gala que ahora, pasaremos a comentar.

 

Actrices vestidas de alta costura

 

 

Anne Hathaway lució un vestido de Prada en rosa muy pálido, con caída recta y un generoso escote en la espalda. La noticia más comentada por las redes sociales, no son los ganadores, sino esos momentos divertidos, porque realmente, todos tenemos un lado cotilla. Pues bien, el vestido marcaba sus pezones, pero aún así, ella los lucía con mucho estilo.

 

Vestido largo con encaje de Reem Acra
 

 

Sin duda ha sido la noche para los escotes y los colores, como siempre, una gran variedad de estilos entre las celebridades, aunque Kristen Stewart se decantó por un tono pastel.

 

Vestido largo brillante con dorados

 

Quizás, según circula por la red (y podéis juzgarlo vostras mismas), no eligió un look acertado, ya que su vestido palabra de honor con encaje de Reem Acra le daba una elegancia que su maquillaje y su pelo suelto, no. 

 

Vestidos largos en color amarillo

 

Nicole Kidman brillaba a cada paso y es que, para esta ocasión se dejó convencer por un modelo en tonos dorados y negros, de tirantes y una tímida cola. Sin duda, Jane Fonda puso la nota colorida con su vestido Versace, de manga larga en color amarillo.

 

Vestido blanco corte peplum

 

Charlize Theron apareció de blanco impoluto, con un vestido de Dior, en el cual, el corpiño tiene corte peplum, dejando un escote palabra de honor con un poco de pico. La falda evasé con cola le añadía la elegancia perfecta para lucir, más aún, su belleza.

 

Vestidos con escotes asimétricos de moda

 

Naomi Watts también se decantó por las telas brillantes, para lucir un vestido de Armani Privé, en tonos grisáceos y con un escote asimétrico, muy original. Jennifer Lawrence se decantó por un vestido con mucho volumen y escote palabra de honor, que pertenece a la alta costura de Raf Simons.

 

Vestidos con volumen de moda

 

Encaje, plumas, transparencias...todo vale para celebrar una noche inolvidable, digamos que la más importante del cine. Como hemos visto, tendencias y estilos para todos los gustos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad