Conócelo según su cuerpo

Conócelo según su cuerpo

  Lógicamente a una persona solamente se le conoce a través de sus detalles, de sus maneras o capacidad para reaccionar, entre otras. Pero parece que el lenguaje del cuerpo siempre ha dado mucho de sí, por eso, si te gusta un chico y quieres saber un poquito más de él, entonces te lo explicamos a continuación.

 

Tips para conocer a tu hombre ideal

 

La cara es una de las partes del cuerpo que más simbolismo tiene, ya que si nuestro chico tiene siempre el ceño fruncido, entonces estaremos ante una persona poco sociable, nada que ver con aquellos que nos dejan ver su sonrisa varias veces al día.

 

actores de moda

 

Una nariz grande es sinónimo de personalidad, algo que nos encanta en un hombre y creo que en todas las personas. Que sean ellas mismas, que tomen sus decisiones, sin que nadie vaya a influenciarles.

 

Modelos de moda

 

En la mirada podemos decubrir otras pinceladas de su personalidad, por ejemplo, si tiene unos ojos un poco separados...vamos por el buen camino, porque se trata de un chico inteligente.

 

actores más deseados

 

Por otro lado si los tiene juntos, entonces estamos ante un bromista, además de pícaro. Los labios, ¿cómo íbamos a olvidarnos de ellos?, pues bien, si son finos se trata de un chico bastante tímido y reservado.

 

miradas penetrantes

 

Las manos y los pies cuidados, es algo que nos gusta a todas y desde luego, eso denota que el hombre se preocupa de estar perfecto y de su higiene o belleza personal.

 

belleza

 

Un trasero bien formado y en su sitio es sinónimo de un chico deportista, aunque hoy en día con la variedad de pantalones que hay, a veces es imposible averiguarlo. Ahora ya puedes meter en un frasco todo lo bueno, batirlo y obtendrás a tu hombre ideal, ¿sencillo o no?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad