Consejos para escribir una carta de amor

Consejos para escribir una carta de amor

Hoy en día, con esto de las nuevas tecnologías, lo que más usamos son los e-mails o los mensajes de texto, pero de vez en cuando…qué bonito quedaría escribir una carta de amor a nuestra pareja, ¿no?. De nuestro puño y letra, creo que es un recuerdo precioso donde podemos incluir una serie de frases que seguro, harán que nuestro amado se emocione.

 

Consejos para enamorados

 

Lo primero es ser siempre sincera, no debemos de copiar nada de otros, porque debemos transmitir realmente lo que sentimos, aunque no seamos escritores profesionales, pero con un poco de esfuerzo, todo se consigue.
 
Cómo seducir a un hombre
 
Tampoco se trata de rebuscar las palabras, porque las más sencillas dicen y transmiten mucho más. Piensa en él, en todo momento y las palabras saldrán solas: lo que sientes al verlo, al estar con él o lo que más te gusta. El truco es usar muchos adjetivos y frases cortas y concisas.
 
Consejos de moda
 
La ternura y delicadeza, al igual que la sinceridad, que antes hemos comentado, son los principales ingredientes para una carta de este tipo. Inspírate que llega San Valentín y es un buen momento para llevar esto a cabo.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad