Copia los peinados de Alicia Keys

Copia los peinados de Alicia Keys

 Nos encanta seguir los looks de las famosas y hoy hemos elegido a una de las voces más impresionantes de la canción. Alicia Keys aunque siempre se le recuerda por sus preciosas trenzas, ha cambiado en numerosas ocasiones de peinado y hoy, vamos a ver una breve selección.

 

cuidados para la melena

 

La melena suelta, es una de las mejores maneras de lucir nuestro peinado y las famosas también lo saben. Una melena bien cuidada, con unas ondas perfectas, la podremos llevar suelta cuando salimos a cenar o de fiesta.

 

cuidado de trenzas

 

Como decíamos antes, las trenzas es uno de los peinados más elegidos por las jóvenes. Realmente, es muy cómodo y lo podrás llevar durante varios días...a pesar del trabajo que conllevan, le sacaremos partido.

 

trenzas laterales de famosas

 

Hablando de trenzas, una de las que más se han llevado este verano, es la espiga, despeinada y lateral. Un toque fresco y desenfadado que podrás combinar tanto con looks más elegantes como más casuales y rockeros.

 

cuidados para el pelo rizo

 

Las que tenemos el pelo rizo, sabemos lo mucho que tenemos que cuidarlo para que se vean más definidos. Una melena leonina, que siempre podremos perfeccionar con un rizador.

 

trenzas de famosas

 

En cuanto a los recogidos más sofisticados, Alicia Keys ha optado por las trenzas de nuevo...sí, porque sin duda siempre marcan tendencia. Una gran trenza que recoge todo el pelo, situándose de una manera ladeada y aportando volumen al rostro.

 

moños con adornos para fiestas

 

Otra versión del mismo, es un moño bastante tirante que se adorna con un brillante y una perla que cae sobre su frente. Seguro que ya tienes inspiración para el próximo fin de semana.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad