Cortes de de pelo para cada tipo de cara

Cortes de de pelo para cada tipo de cara

Que un corte de pelo le quede genial a tu mejor amiga o a tu famosa favorita, no te asegura que te vaya a quedar genial a ti. De hecho, elegir un corte de cabello porque le queda bien ‘a otra’ es uno de los errores más comunes que se cometen al momento de hacer un cambio de look. Un corte se debe elegir teniendo en cuenta la forma de tu rostro.

Identifica la forma de tu rostro parándote frente al espejo, y dibujando sólo el contorno de tu cara con un marcador de agua. Luego, sigue nuestra guía para cortes de pelo de acuerdo a tu tipo de rostro.

 

rostro-ovalado-eva-longoria


El rostro ovalado puede lucir casi todo tipo de peinado, así que arriésgate con ¡lo que quieras! Los rostros redondos deben buscar un corte que tenga volumen en la parte superior, y así, darle al rostro una forma más alargada.

 

como-disimular-una-cara-cuadrada


Si tienes un rostro con un mentón cuadrado, y una apariencia recta y delgada en la faz, tu rostro es rectangular, lo mejor es que te decantes por cortes con capas laterales, que le den una forma más delicada a tu rostro.

 

Si eres del tipo de rostro triangular, con una frente estrecha y una mandíbula amplia, opta por corte que ensanche la frente, prueba con algún estilo en capas.

 

Cortes-de-de-pelo-para-cada-tipo-de-cara


Si por el contrario, tu rostro es más estrecho en la mandíbula, es del tipo de corazón, hazte un corte que disimule el ancho de tu frente, y deja la parte inferior libre.

 

Si tienes un rostro de diamante, con pómulos muy anchos y angulosos, elige unas capas que cubran esa zona y resalten tu frente y mandíbula.

¡Cuéntanos que corte de pelo vas a hacerte!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad