Cotilleos de Justin Bieber para las Beliebers

Cotilleos de Justin Bieber para las Beliebers

 Lo de este chico es increíble...fue llegar y triunfar, no hizo falta nada más. Para aquellos que creían que sería el típico cantante de un solo éxito, estaban muy equivocados, ya que parece, que cada vez su fama va en aumento y lógicamente buena parte de ella es gracias a las Beliebers.

 

noticias de cantantes de moda

 

Ellas son más que sus fans, son personas que lo saben todo, absolutamente todo sobre Justin y la verdad es que tienen mucho mérito, ya que eso significan que no se pierden ni una sola noticia ni cotilleo.

 

Cantantes juveniles de moda

 

Hoy es mucho más sencillo, ya que contamos con las redes sociales que rápidamente nos ponen al corriente de todo. Como hemos leído no hace mucho, en una de ellas, que su abuelo paterno, hacía unas declaraciones en las que el cantante no salía muy bien parado.

 

noticias de cantantes de moda

 

Supuestamente, está viviendo una situación precaria y su nieto no le habría prestado su ayuda. Claro que lo que no se sabe realmente es la relación que tendrá el ídolo del pop con sus abuelos, que por mucha familia que sea, siempre hay que saber las cosas desde dentro.

 

Nombre de las fans de Justin Bieber

 

Las noticias siempre vienen solas, pero claro, si las provocamos, mucho mejor...y es que, Justin subió una foto, que realmente era un dibujo sobre él, en actitud muy cariñosa con una Belieber.

 

Fotos provocativas de Justin Bieber

 

Está claro que los comentarios, no se hicieron esperar, igual que cada vez que sube fotos a sus cuentas personales, enseñando sus abdominales. Hablando de su cuerpo...seguro que ya sabéis que tatuaje va, tatuaje viene, Justin Bieber ya tiene 14.

 

parejas de cantantes famosos

 

Parece que los últimos son la cabeza de un tigre y un ángel. Ambos decoran parte del brazo en el que no son los únicos, pero quizás por el momento, sí sean los últimos. ¿Y de Selena Gómez que me decís?, que sí, que no...que nunca se deciden. Solo el tiempo lo dirá.

 

tendencias en peinados de famosos

 

Su nuevo look también ha dado que hablar, ya que muchos opinaban que era una copia del que llevaba Miley Cyrus. Un fenómeno social que arrasa con todo y con todos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad