Crea tu estilo con las faldas de Blanco

Crea tu estilo con las faldas de Blanco

Seguimos con las prendas imprescindibles en este verano 2013. Hoy le toca el turno a las faldas de una de nuestras tiendas favoritas como es Blanco, donde encontrarás diversos estilos para que puedas combinarla en todas y cada una de las partes del día para estar siempre a la moda.

 

Faldas cortas de vuelo

 

El estilo ibicenco es uno de los que no pueden faltar cuando llega el buen tiempo y es por ello, que Blanco sube a su colección dos faldas de algodón y con acabados de bordado, que podrás elegir en un color básico o con pinceladas de colores.

 

Faldas cortas para verano 2013

 

Para salir durante el día, tanto de compras con las amigas como para hacer algún recado, qué mejor que estas dos nuevas faldas. Una de ellas con estampado étnico, pero muy suave, que podrás combinar con una camiseta básica y la otra con rayas rojas y azules, que irá perfecta con una blusa semi-transparente.

 

faldas de vuelo blancas y negras

 

Hablando de rayas, qué mejor que unas faldas con este estampado tan de moda. La primera con rayas horizontales combinando el blanco y el negro, por otro lado, la segunda, siguiendo los mismos tonos, pero con el estampado transversal.

 

faldas juveniles de colores

 

Colores alegres y juveniles es lo que necesitamos, así como el tejido dénim que podremos combinar con muchos estilos, al igual que tanto con tacones como con cuñas de esparto...todo es posible con este tejido y por eso, nos encanta.

 

Mini-faldas de estampado étnico

 

El color azul y como no, los estampados étnicos se apoderan este verano de nuestro armario y claro está de nuestra moda en general. Para estas faldas, lo ideal son las camisas de la misma firma o tops bordados en tonos azules.

 

Faldas de moda con rayas

 

Por último, las faldas de estilo peplum que como ya he comentado en otras ocasiones, son de mis favoritas y desde luego, que podrás llevar en las noches más fiesteras, añadiéndole unos tacones, un bolso de sobre y algún accesorio con colgante o pulseras.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad