Cremas Hydra-Adapt de Garnier

Cremas Hydra-Adapt de Garnier

 Muchas veces cuando queríamos una crema hidratante para nuestro rostro no dábamos acertado con una que nos fuera a medida, pero ahora eso ya terminó, puesto que, Garnier ha lanzado cuatro cremas diferentes, cada una para un tipo de piel distinto.

 

cremas para rostro

 

Tu piel va a agradecer este gesto, ya que así, cada piel será tratada de una manera especial y se verá mucho más luminosa y joven. La primera es una crema hidratante para pieles normales que está envasada en un bote azul.

 

consejos de belleza

 

Te proporcionará una hidratación máxima, por eso, tu piel estará mucho más suave. La segunda es la del bote de color rosa y está destinada a las pieles secas. Se absorbe muy rápidamente y no tendrás esa sensación de tirantez en ella.

 

cremas hidratantes

 

Conseguirás que tu piel esté perfecta durante unas 24 horas. La de color melocotón o anaranjado, también tiene un efecto hidratante de 24 horas, pero está especialmente destinada para pieles cansadas, lo que le aportará mayor vitalidad a tu rostro.

 

consejos para una piel perfecta

 

La del bote verde está destinada a las pieles grasas, por lo que la crema se absorbe rápidamente para prevenir que se formen los temibles brillos en el rostro, ya que su gran aporte en agua, evitará este proceso.

 

belleza juvenil

 

Todas ellas están compuestas de plantas que ayudarán a mantener nuestra piel joven más tiempo, además de perfecta. El té verde y la savia son ideales para las pieles grasas. La flor de loto, para las pieles normales, ya que alisará los tejidos.

 

piel sana

 

El aceite de camelia está indicado para las pieles secas y las pulpas vegetales para todas las pieles cansadas. Ahora podrás disfrutar de tu propia crema por un precio que ronda los 6,50 euros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad