Cuidados básicos para uñas de acrílico

Cuidados básicos para uñas de acrílico

Esta última temporada, las uñas de acrílico se han ido convirtiendo en un must de la manicura. Quizás por su aspecto tan natural y porque podemos llevarlas perfectas durante mucho tiempo, siguiendo unos consejos básicos que te exponemos a continuación...apunta estos tips.

 

uñas acrílicas en color blanco

 

Para comenzar, diremos que esa apariencia tan natural, viene dada porque se hacen a partir de una especie de molde con la forma de nuestras uñas. Gracias al acrílico, se crea una capa que al secarse da la dureza necesaria a nuestras uñas.

 

manicura acrílica con dibujos

 

Para que te queden perfectas, yo recomendaría ir a un centro especializado, a no ser que seas gran experta en la materia. Antes de colocar estas uñas, lo mejor es recortar bien las nuestras propias y hacernos una manicura sencilla para preparar las cutículas.

 

Manicura perfecta juvenil

 

Una vez colocadas, tendremos que mantener una higiene para prevenir que las bacterias se infiltren en ellas. Lo mejor es usar un jabón neutro y secar bien las manos, para que no quede restos de humedad.

 

Uñas en color malva

 

Por las noches, aplicaremos una gotita de aceite sobre las cutículas que las dejará mucho más suaves. Está claro, que como uñas postizas que son, debes de cuidarlas al máximo, por  lo que si tienes que hacer las tareas de casa, usar guantes para protegerlas.

 

manicura para novias

 

Debes de actuar lo más rápido posible, en el caso de que se levanten o se rompan, por lo mismo que hemos comentado antes, para evitar que entre cualquier infección

 

tipos de manicura

 

Lo ideal es ir a nuestro centro de belleza cada dos semanas, para posibles retoques. Podrás lucir unas uñas pefectas por mucho más tiempo, solo teniendo un poco de cuidado y siguiendo estos sencillos consejos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad