Cuidados para las pestañas

Cuidados para las pestañas

 Porque cada parte de nuestro cuerpo necesita de mucho cuidados y más, si es una zona delicada como las pestañas. Ellas son las que se encargan de darle un toque salvaje o sexy a nuestra mirada, así como de salvaguardar nuestro ojo de los pequeños intrusos...por eso y más, necesitan de unos cuidados extra.

 

pestañas de actrices famosas

 

El primer paso fundamental para tener unas pestañas perfectas y bien cuidadas, es la hidratación. Necesitas hidratarlas cada día, lo mismo que haces con tu piel, aunque para esta zona solo necesitarás un poco de vaselina.

 

pestañas más espesas

 

Cierto que hay muchas cremas especializadas para este tipo de ocasiones, pero nosotros también podemos recurrir a los remedios caseros. Otro con el que obtendremos resultados espectaculares es aplicando aceite de oliva.

 

tipos de rímel

 

Con un par de veces por semana, bastará. Aplica ambos remedios con un bastoncillo, ya que de esta manera será mucho más sencillo. También la mayoría de las marcas de rímel que conocemos tienen propiedades muy saludables para las pestañas.

 

pestañas más sanas

 

Incluso, nos podemos encontrar con uno de ellos que es de color transparente y que tiene como fin el hidratarlas, antes de darle color. Una manera de darle mucha expresión a nuestra mirada.

 

pestañas postizas

 

Si quieres optar por tintes para tenerlas perfectas, lo mejor es no jugar con ello y ponerte en manos de una esteticién para que ella te aconseje sobre lo que puede ser mejor para ti.

 

cómo desmaquillar los ojos

 

Recuerda que debes desmaquillarte justo antes de dormir y prestar especial atención a esta zona. Con un poco de insistencia podrás lucir una mirada de impacto estas próximas fiestas navideñas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad