Depilación con hilo en casa

Depilación con hilo en casa

Estás buscando un método de depilación sencillo? Seguramente quieres lucir los últimos vestidos y pantalones cortos de la moda femenina, o sólo depilarte las cejas o la parte superior del labio. Hoy te traemos un método muy sencillo, barato y ecológico: ¡La depilación con hilo!

  


Aunque la depilación con hilo se ha puesto de moda recientemente, incluso entre las estrellas, es una técnica muy famosa y utilizada desde hace mucho tiempo en la India.

 

depilacion-con-hilo


Aunque la técnica es realizada por profesionales, en realidad es muy fácil de hacer, como puedes ver en el tutorial elaborado por una chica de 17 años, Yuya, que también forma parte de la corriente de los videos de belleza y moda femenina en youtube.

La ventaja de esta técnica sobre el rastrillo y los desvanecedores de vello es que arranca el vello de forma definitiva, es decir, desde la raíz, procurando así un crecimiento mucho más lento.

  


Su ventaja sobre técnicas como la cera y la depiladoras eléctricas es que irrita muy poco la piel, y que no provoca mucho dolor.

De hecho, en la india, es prácticamente el único método utilizado para eliminar el vello facial.

Es importante crear tensión sobre la piel, pasar un hilo entre los dedos, y ‘torcerlo’, para luego atrapar los vellos y estirarlos, tal como ves en los videos.

 

 tutorial-para-depilacion-con-hilo-en-casa


Es bueno utilizar talco para que el hilo no se deslice, y ¡listo!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad