Descúbrete es la nueva colección de Special K

Descúbrete es la nueva colección de Special K

 Esta es una colección muy diferente a las que venimos enseñando. Sí se trata de unos bañadores y bikinis muy modernos que lanza la marca Special K en colaboración con Dolores Cortés, pero que además, ha sido creada por seis mujeres que tienen relación con el mundo de la moda.

 

Bikinis Special K y Dolores Cortés

 

La colección lleva por nombre "Descúbrete" y es edición limitada, así que, tendremos que darnos prisa si queremos alguna de estas prendas. Cada una de las prendas marca un estilo diferente.

 

bikinis bicolor 2013

 

El estilo rockero se muestra en los bikinis con una braguita en color negro que simula al cuero y está adornada con una hebilla. La parte de arriba es un top bandeau en color rojo y con calaveras doradas.

 

bikinis con lazos rosas

 

El Pin-Up, se caracteriza por una ligera combinación de tonos rosa y rojo, a lo que se le añade un lazo central en la parte superior, que le aporta ese toque retro, al igual que los volantes de la parte inferior.

 

bikinis de rayas

 

El bikini Trendy marca la diferencia gracias al estampado de rayas asimétrico, combinando líneas más sencillas con las más anchas. En la parte superior podemos disfrutar de un divertido estampado.

 

trajes de baño rojos

 

Si quieres ir muy Glamourosa a la playa, entonces elije un bikini en tonos lisos y que se combina, una pequeña parte, el color rosa en un escote triangular, aunque podrás poner o quitar los tirantes cuando quieras.

 

bañadores con estampados de moda

 

El bañador representa el estilo vintage, con estampado de corazones y con unos flecos delanteros en color blanco. Una colección especial que pondrá la nota divertida a tus días playeros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad