Descuidos de Famosas

Descuidos de Famosas

Todas las mujeres debemos prestar atención a nuestro vestuario, y si lucimos un escote muy pronunciado, o una minifalda muy corta el cuidado debe estar multiplicado por cien. Las famosas, además detener estos problemas, están rodeadas por papparazis siempre… ellos se encargan de delatar los descuidos de las famosas… para que tú los evites.

 

katy-perry-mostrando-las-bragas


Regla de vida: si usas una falda o vestido, debes tener mucho cuidado al bajar de un coche. Aunque suene como tu madre: ‘Siempre baja del coche como una selorita’… sino te puede ocurrir lo que a Katy Perry (iz.).

 

Y si piensas hacer ejercicio con un vestido, como Isabel Lucas (der.) ¡Debes ponerte una calza, o por menos unos pantalones cortos!

 

giselle-bundchen-casi-desnuda


Uno de los descuidos más sonados fue el de Giselle Bundchen, que por hacer un cambio apresurado de vestuario en una vagoneta, ¡terminó quitándose los pantalones cortos y las bragas frente a las cámaras!

 

 paris-hilton-mostrando-el-pecho


Paris Hilton
es muy conocida por sus accidentes de vestuario, si piensas usar escote muy pronunciados, como ella (iz.), asegúrate de comprarte unos sujetadores desechables de doble cara, para pegar tu piel con la tela del vestido.

 

Lady Gaga (der.) quien lució unas medias de red con un enorme hueco (der.) aunque lo cierto es que con ella nunca se sabe… ¿Habrá sido parte del diseño de vestuario?

 

 selena-gomez


Por último, puedes ver un descuido de Selena Gomez en el que también caemos muchas mujeres: por tener un pecho pequeño, la actriz y cantante usa siempre vestidos que le armen un escote que termina presionando su pecho demasiado, haciéndola tener un perfil aún más plano.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad