Dior Resort 2014

Dior Resort 2014

 Dior nos deja una colección Resort estupenda para este verano 2104. La moda femenina se viste de una compleja combinación de colores a los que se les suman los tejidos más sensuales. No tiene ningún desperdicio. ¿Qué opináis?.

vestidos de colores

Comenzamos con los vestidos que siempre son una de nuestras prendas favoritas y más, si estamos hablando del verano. Ellos conjugan los colores más llamativos con las formas más originales y llenas de asimetría.

faldas transparentes y envolventes

Las faldas con transparencias toman el poder, destacando el corte envolvente de las mismas. Claro que si en esta zona abunda el color blanco, el toque más colorido hay que ponerlo en su parte superior.

vestidos con cinturones

Los toques metalizados también se ven reflejados en una colección como ésta. Lo mismo ocurre con los bordados florales que van a sacar la máxima sensualidad a nuestro look.

bodies azul klein

Para que puedas lucir cualquiera de estos modelos, lo mejor es que tengas a mano un body como éste, ya que así nuestras vergüenzas quedarán a buen recaudo. El azul klein viene pisando fuerte una temporada más.

conjuntos de falda negra y top amarillo

Las prendas se ajustan en la parte de la cintura, definiendo así el cuerpo femenino pero deja que sean las faldas las que otorguen más volumen al vestido. La combinación del amarillo y el negro es todo un acierto.

blusas largas en color azul

Terminamos con un modelo muy original que se combina de una túnica a modo de blusa y unos pantalones pitillo. Un toque sofisticado para esa cita que ya tenemos marcada en la agenda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad