El estilo de Kate Moss

El estilo de Kate Moss

Indiscutiblemente, Kate Moss es una de las mujeres que más rápido sabe asimilar las tendencias de la moda, y las incorpora a sus atuendos, aún más rápido. La modelo, diseñadora y muy pronto, directora de su propia escuela de modelaje, siempre tiene aciertos en la moda. Por eso, hoy te traemos sus mejores looks… ¡Inspírate y crea los tuyos!

 

Tendencias-2011-en-Kate-Moss


La tendencia del blazer XXL fue iniciada por vanguardistas como Kate Moss. Combinar un blazer de este tipo con un minivestido resulta en un look súper sexy y ‘cute’, porque va dentro de la onda ‘boyfriend jeans’… ¿Qué tal suena ‘boyfriend blazer’? Cierra el look como ella (iz.), con una medias negras tupidas.

 

Un look fuertemente impulsado por Kate es el cuero: cuero en los pantalones, bolsos, vestidos… ¡Incluso todo en uno! Como puedes ver (der.), Kate luce fabulosa en un vestido con cinturón, estiletos y bolso de cuero.

 

street-looks-de-Kate-Moss


En lo que respecta  a los looks casuales, Kate es la trendsetter más ecléctica… como ves (iz.) su llok de calle combina un camiseta estampada de estilo Indie  con unos pantalones pitillo de cuero y un bolso de leopardo ¡En la variedad está el gusto!

 

Al momento de ser elegante, Kate se traslada hasta looks mucho más femeninos, como el vestido de color rusted champagne Stella McCartney (der.)

 

Kate-Moss-vistiendo-pieles


Si se trata de glamour, Kate se luce en un vestido totalmente glam (iz.): estilo de los 80, lentejuelas plateadas y hombreras. Unas panty medias negras hacen del look algo mucho más elegante, cuidando así de equilibrar lo corto del minivestido.

 

Si Kate puede lucir una piel de esa forma (der.) ¡Tú también! Puedes buscar una piel artificial, y luciéndola sobre un vestido ceñido, resaltarás mucho más tu silueta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad