El planchado de cejas

El planchado de cejas

 Para una mirada perfecta, no solo tenemos que tener en cuenta los ojos y su maquillaje, sino que hay otra parte de nuestro cuerpo que también merece especial atención y que a veces, no se la dedicamos. Las cejas hacen que nuestra mirada tenga un aire diferente.

 

Consejos de belleza

 

No siempre tenemos unas cejas perfectas...(ya nos gustaría) y de ahí, que muchas veces tengamos algún pelillo rebelde que no sabemos cómo colocarlo. Pues bien, todos estos problemas tienen solución con un planchado de cejas.

 

belleza femenina

 

Es una técnica perfecta que corrige, durante un período de tiempo, esas rebeldías para que nuestra mirada parezca más sexy y perfecta. Si tus cejas no tienen una definición perfecta y no las puedes manejar, eres la candidata ideal para someterte a esta opción.

 

maquillar pestañas

 

Puede durar un par de meses porque lleva los mismos ingredientes que el tinte de pestañas. Siempre es recomendable que lo haga una persona adecuada a este tema, aunque el proceso es muy sencillo: Se aplica sobre ellas una especie de gel que se deja actuar unos minutos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad