El vestido más provocativo de Gwyneth Paltrow

El vestido más provocativo de Gwyneth Paltrow

 Siempre nos fijamos en los looks de los famosos, porque en muchas ocasiones nos sirven de inspiración, tanto en los vestidos como el maquillaje o los peinados. Todo sirve, siempre y cuando nos den una nueva idea sobre lo que nos sentará perfectamente.

 

belleza de Gwyneth Paltrow

 

Hoy nos quedamos con un vestido de lo más sexy y eso que, ya hemos visto unos cuantos, aunque justamente ella, suele ser bastante más discreta, por lo menos en este campo.

 

vestidos de famosas de moda

 

Parecía que la ocasión merecía la pena, ya que se trataba del estreno de Iron Man3, película protagonizada por Robert Downey Jr y ella misma, Gwyneth Paltrow. El vestido poco dejaba a la imaginación pero ella siempre sabe defenderlo con toda la clase que posee.

 

Actrices de moda

 

Como siempre las críticas no se han hecho esperar, ya que el vestido de la actriz constaba de dos piezas y la falda, tenía una amplia zona lateral transparente, al igual que la zona de los hombros y brazos.

 

vestidos largos corte sirena

 

En su parte delantera el color blanco era el protagonista, en las mangas, los bordes destacaban en color verde, así como en la parte final del corpiño. Desde luego, un modelo bastante atrevido y diferente.

 

peinados de famosas

 

Para completar su look, Gwyneth optó por dejar su melena suelta y bastante lisa, con su raya en medio y que, de vez en cuando separaba hacia un lado. Además, eligió un gran pendiente para su oreja izquierda, dejando en la derecha uno mucho más pequeño.

 

actrices más sexy del mundo

 

El vestido del diseñador Antonio Berardi, fue un éxito y desde luego, dejó a los presentes con la boca abierta. ¿Qué opinas tú de este look?, ¿te atreverías a llevar un vestido similar?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad