Elige el corte Pixie como peinado de moda

Elige el corte Pixie como peinado de moda

 Ya hace algunos meses que lo vemos en nuestras celebrities y es que, se ha convertido en uno de los peinados de moda para esta temporada. Es un corte de pelo muy cómodo y que se adapta, tanto a todos los rostros como a todos los eventos.

 

cortes de pelo elegantes con volumen

 

Se trata de llevar el pelo corto, pero dentro de esta opción, tendremos muchas otras para elegir, dependiendo de la forma de nuestro rostro y del tipo de pelo. Por ejemplo, si quieres un poco de volumen, deberás de llevar el pelo cortado a capas.

 

peinados con flequillo y volumen

 

Este tipo de peinado con volumen queda mucho mejor cuando el cabello es un tanto grueso, ya que se adaptará a la perfección durante más tiempo. Si quieres disimular una frente ancha, nada mejor que un poco de flequillo con efecto despeinado.

 

cómo llevar el pelo corto a la moda

 

Para todas aquellas que tienen el rostro delgado y los pómulos bastante pronunciados, este tipo de corte les va a sentar estupendamente. Aunque si tienes el rostro redondo, el pixie no llamará tanto la atención como en el caso anterior.

 

flequillo lateral a la moda

 

Para ello, existen estas pequeñas variaciones como un flequillo lateral que es muy indicado para las que no nos gusta vernos la cara demasiado destapada. Además, dará mucho juego a la hora de hacer diferentes peinados.

 

cortes de pelo muy femeninos

 

Si tu cuello es largo y tiene unas facciones ovaladas, entonces no dudes más porque éste es tu peinado. Resaltará tu belleza de forma instantánea, tanto si lo llevas más corto como si optas por el estilo desenfadado.

 

famosas con corte de pelo pixie

 

Después de haber elegido tu estilo, tiene aún más ventajas, ya que estarás lista en solo unos minutos, pero eso sí...si quieres mantenerlo siempre perfecto, deberás de acudir a tu peluquero para que lo retoque.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad