Errores más comunes en el maquillaje

Errores más comunes en el maquillaje

Las principiantes en el maquillaje suelen cometer errores típicos: la elección del color de la base de maquillaje, el delineado… por eso, es muy importante que cuando decidas comenzar a ser regular con el maquillaje, conozcas algunas de las bases para tu maquillaje sea perfecto.

  


Para que logres, hoy te facilitamos un video sobre errores de maquillaje muy didáctico y divertido en el que se cometen todos los errores de maquillaje que tú NO debes cometer. La autora del video es Marialejandra, duela del canal de moda y maquillaje en youtube Makeuplocalypse.

Tal como ves en el video, existen puntos clave que debes considerar al momento de maquillarte: primero, el color de tu base de maquillaje, no elijas un color muy pálido, porque te verás enferma y muy poco natural.

 

errores-comunes-al-maquillarte


Recuerda que tu base de maquillaje debe cubrir la zona del cuello, e incluso la de tu escote… de otra forma, te verás como si levarás una máscara.

El color del corrector de ojeras, depende del color de tus ojeras. Si tienen un tono violáceo, utiliza un corrector de base amarilla; si se ven azules, un corrector de base naranja, y para las manchas rojas, nada como uno de color verde.

 

 rihanna-mal-maquillada


Otro error muy común: no maquilles tus cejas de color negro, incluso si tu cabello es negro, porque sólo lograrás tener unas cejas que se vean falsas.

Recuerda que al perfilar tu rostro debes utilizar brochas adecuadas, y además, no debes exagerar en la aplicación del color marrón, porque en lugar de adelgazar tu rostro, sólo te verás con un demasiado exagerado.

 

errores-comunes-al-maquillarte 


Y si quieres saber que otros errores no debes cometer, sólo mira el video con atención.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad