Es el momento de las Directioners

Es el momento de las Directioners

 Un grupo que lleva varios años arrasando en el mundo de la música y ahora quieren hacerlo en el comercial con el lanzamiento de su primer perfume. Hablamos de los jóvenes One Direction que han presentado su fragancia, la cual, podremos disfrutar en solo unos meses.

 

perfumes de cantantes de moda

 

Un perfume que viene en un envase muy romántico y elegante, ya que el color rosa es el que manda. Para completar este look tan juvenil, su parte alta, concretamente, el tapón de la botella tiene forma de corona.

 

botellas originales de perfumes de moda

 

Todo un objeto simbólico para las Directioners,  ya que ellas son el pilar fundamental y por eso, estos cinco jóvenes han querido elevarlas al grado de reinas. Un envase exclusivo para un perfume perfecto.

 

Tapón corona para chicas

 

Como podemos ver, el tapón se completa con una capa de brillantes y una especie de tela de tul, que desde luego, será el objeto de deseo de todo coleccionista. Ya estamos ansiosas por que salga al mercado.

 

grupo musical One Direction

 

La presentación del mismo tuvo lugar en Londres, donde el grupo se reunió y lo vimos muy hablador y bromista entre ellos, mismos...eso sí, en todo momento, se mostraron al público con una botella de este perfume.

 

noticias de One Direction

 

Comentaron, que como las fans siempre se preocupan por saber todo de sus ídolos, esta es una prueba más de lo que les gusta a One Direction. Para ellos este perfume representa su olor ideal.

 

grupos musicales juveniles

 

Así que, si quieres oler como a ellos les gustaría, tienes que conseguir una de estas botellas. En España, tendremos que esperar todavía unos meses, ya que se cree que hasta Septiembre no saldrá a la venta. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad