Escotes en la espalda

Escotes en la espalda

Los vestidos largos son ideales para la noche. Se suelen llevar de un color liso pero claro está que eso depende del gusto de cada uno y de las tendencias.

 

vestido de noche con escote

 

Una parte importante de cualquier vestido es el escote, los hemos visto asimétricos, sin tirantes o con ellos…pero ¿qué te parece si esta vez, el escote lo llevamos en la espalda?. Un vestido con la espalda descubierta es muy elegante a la par que sensual. Hay muchas combinaciones para un traje así: el escote triángulo, anudado al cuello y dejando la belleza de la espalda sin secretos. También con tirantes y con la misma abertura en la espalda.
 
vestido sin espalda de moda
 
Para un vestido así, lo mejor es no llevar accesorios muy cargantes, porque ya es bastante llamativo este estilo de escote como para ponerle demasiados complementos a mayores. Aunque sí que existen unos collares para poner en la espalda, de brillos, bastante sencillos que dan un look muy chic.
 
vestido largo sin espalda en azul
 
El pelo recogido fomenta este estilo, ya que se verá mucho mejor y al ser un vestido de fiesta, los recogidos van estupendos. Con estos pequeños consejos, ya estarás lista para salir y arrasar.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad