Esmaltes inspirados en Minnie Mouse

Esmaltes inspirados en Minnie Mouse

 Hace ya unos meses, pudimos comprobar como ciertos personajes Disney todavía siguen siendo la gran inspiración para la moda. En este caso, Minnie Mouse se ha convertido en uno de los iconos de la firma OPI para lanzar su nueva colección de esmaltes muy veraniegos.

 

manicura juvenil

 

Si la primera colección que hemos visto, tenía colores muy femeninos y juveniles, ésta no se podía quedar atrás. Los tonos rosados serán los verdaderos protagonistas de estos esmaltes de moda.

 

esmaltes de moda

 

Esta colección de la que hablamos llevaba por nombre Vintage Minnie y en ella los colores más suaves contrastaban con ese color retro por excelencia como es el rojo en todas sus variedades.

 

esmaltes OPI

 

Ahora, se ha lanzado su segunda colección en la que la ratita más presumida de los dibujos, vuelve a ser la protagonista, con un aire más renovado que puede verse en el logotipo, con vestidos y tocados adaptados a ella, ya que cuentan con el rojo como color fundamental.

 

esmaltes Couture Minnie Mouse

 

La que se llama Couture de Minnie nos ofrece los mismos colores llamativos y atrevidos, entre los que se combinan con los rosa pastel. En total consta de cinco esmaltes entre los que nos encontramos una pincelada de tonos rojos y blancos entre un abanico de confeti.

 

manicura vintage

 

Además, en uno de los tonos rojos, llamado Cover Mouse no necesitaremos pasar una capa de top-coat, ya que lleva integrada una capa extra de brillo y la fórmula Liquid Sand.

 

esmaltes con confeti

 

Desde luego, que no podrás evitar caer en la tentación y ser tú la protagonista del cuento. Los podrás encontrar por un precio que ronda los 16 euros...¡seguro que merece la pena!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad