Estampados florales para tu moda primaveral

Estampados florales para tu moda primaveral

 La primavera está a punto de llegar y eso se nota en las colecciones de moda, ya que a parte de los colores que nos ofrecen, también despuntan los estampados llenos de flores, para dar una calurosa bienvenida a esta estación del año. Es cierto que los estampados los podemos llevar en cualquiera de las estaciones, pero parece que este año, se concentrarán todos a partir de unos meses.

 

moda juvenil con flores
 
Los vestidos cortos te darán ese aspecto juvenil y un tanto hippie que siempre nos ha encantado, al igual que los vestidos largos, que son tan cómodos y frescos. Podemos añadirle una chaqueta fina, para protegernos de las noches frescas.
 
Moda D&G 2012
 
Para combinar las blusas o camisetas estampadas, sabemos que no será una tarea fácil, pero nunca imposible. Si usas jeans, entonces acertarás de pleno añadiéndole una blusa con estampado floral, por el contrario, si es la falda la parte estampada, entonces deberás de usar una blusa fina de un solo color.
 
pantalones florales
 
Un capricho muy femenino, pero debemos elegir bien el estampado, ya que algunos son muy recargados y no nos va a favorecer demasiado. Algunas de las grandes firmas de la moda ya tienen su colección floral: Zara o D&G.
 

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad