¿Estás perdiendo el tiempo en una relación?

¿Estás perdiendo el tiempo en una relación?

 Quizás, la expresión "perder el tiempo", no sea la mejor manera de explicarlo pero sí espero que me entendáis. Es que, muchas veces cuando tenemos pareja y ya llevamos un tiempo, llegamos a un punto en el que solemos querer más y no siempre la otra persona está por la labor.

 

consejos para relaciones

 

Como todos sabemos, a la hora de estar en pareja, uno tiene que sentirse a gusto, querida y sobre todo, valorada. Si ves que no se cumplen estos requisitos mínimos, entonces habrá que valorar y estudiar lo que nos ocurre.

 

Consejos para parejas jóvenes

 

Si estamos hablando de pareja, significa que los dos tienen que poner de su parte y no uno solo, ya que al final, se cansará de soportar siempre el peso de la relación. Nunca te fies de esa persona que, sin apenas conocernos, hace muchos planes.

 

amor verdadero

 

¿Por qué?, porque quizás solo sean palabras, puesto que los actos, tienen que verse poco a poco, según ambos se van conociendo. Pero eso sí, una vez la relación lleva ya un tiempo, lo más lógico es que aparezcan esas ideas o planes...si no los hay, entonces habrá que preocuparse.

 

superar una ruptura de pareja

 

Si tu pareja te quiere como tú a ella, entonces buscará tiempo de donde sea para poder compartir contigo el máximo de horas. El interés es una de las claves para saber si realmente funciona tu historia de amor.

 

Parejas de actores

 

Si a cada poco, sufres en silencio, esperando un milagro de que todo cambie...no lo retrases más. Hay un grave problema y lo mejor es hacerle frente, ya que si vamos acumulando todas las cuestiones negativas, entonces por algún lado va a estallar.

 

terapia de parejas

 

Recuerda que, si no te sientes valorado, si te hace llorar y sufrir demasiado o si no ves planes de futuro cuando ya está consolidada la relación, entonces podemos decir que estás perdiendo un tiempo muy valioso, donde podrás encontrar a alguien que realmente te valore...porque todos lo necesitamos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad