Este fin de año opta por el Jumpsuit

Este fin de año opta por el Jumpsuit

 Ya no queda nada para la noche de Fin de Año, pero quizás, todavía estés a tiempo de ir a pasear por las tiendas y ver que no solamente podemos optar por los vestidos. Los monos o también llamados Jumpsuit están de moda para las noches más elegantes.

 

Tipos de monos para la noche

 

Pantalones largos y flojos son los más vistos, pero también tienen su variante en forma más ajustada. Si el cuerpo es sencillo, lo podrás adornar con unos colgantes...ya que siempre hay maneras de vestir más de fiesta que nunca.

 

Monos con escote asimétricos

 

El color negro es uno de los más demandados para estas fechas y en general, para las salidas nocturnas. Nada mejor que un Jumpsuit con escote asimétrico y un suave estampado de estrellas.

 

Pantalones de tela para fiestas

 

En las celebrities ya hemos visto como este tipo de prendas están siendo protagonistas de cualquier alfombra. Con formas muy variadas y lazos en la cadera, así mismo como los cortes asimétricos.

 

pantalones flojos de tela

 

Colores vibrantes que también formarán parte de una noche tan especial. Seguro que daremos la nota de color y alegría al conjunto que llevemos. Recuerda que siempre podrás completarlo con unos accesorios acorde al estilo que lleves.

 

Mono con bolsillos laterales

 

Los tacones y los bolsos clutch serán tus mejores aliados, para un mono juvenil de tela y con bolsillos laterales. Más comodidad es imposible, además tenemos que pensar que seguro pasaremos menos frío que si llevamos vestido.

 

Monos lisos en azul

 

Para terminar, nada mejor que el color azul, uno de los protagonistas de cada temporada. Los complementos en dorado o plateado le dará más vida a tu estilo final. Sea cuál sea tu elección, lo único que vale es que debes de disfrutar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad