Este invierno vístete de rosa

Este invierno vístete de rosa

 El color rosa es uno de los tonos más femeninos y por eso, siempre tiene que estar presente en nuestra moda femenina. Así que, nada mejor que incluirlo en una de las prendas estrella de toda temporada invernal. Los abrigos en color rosa pondrán la nota divertida a nuestro estilo.

 

abrigos de paño femeninos

 

Los que hemos seleccionado son de paño y muy juveniles, comenzando por el que lleva pequeñas solapas y tiene como detalle, un pequeño lazo delantero y central, que cierra la pieza. El segundo tiene unas solapas más originales para un estilo chic.

 

abrigos de solapas cortas en rosa

 

Para hacer las mejores combinaciones de ropa con estos abrigos, el color que hemos elegido es el rosa pastel, porque da un carácter juvenil, romántico y muy dulce a cada look.

 

abrigos largos de moda

 

Los bolsillos grandes siempre pueden ser de gran ayuda y más, si no queremos salir con bolso, aunque en esta ocasión también se convierten en un adorno de este abrigo rosa.

 

Abrigos de paño con botones negros

 

Claro que si el color pastel está de moda, el fucsia le sigue los pasos. Una combinación perfecta de este tono con los botones y un pequeño lazo en el cuello, en color negro.

 

abrigos militares a la moda

 

Corte militar en este abrigo de botones, también en color negro, pero colocados de manera doble y horizontal. Le acompaña un fino cinturón en color negro y con bolsillos laterales.

 

abrigos clones de cazadoras

 

En Primark podremos encontrar esta pieza que copia el estilo de cazadora motera, pero en abrigo, con sus cremalleras para un look rompedor y moderno. Varios estilos de abrigos pero siempre con el toque alegre y de moda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad