Eyeliner líquido para un mirada sensual

Eyeliner líquido para un mirada sensual

 Para marcar más nuestra mirada, siempre optamos por fijar con color, la parte justo encima de las pestañas. Desde hace años, lo más sencillo (o eso creíamos) era usar un lápiz delineador, pero eso no siempre era tarea fácil porque a veces las líneas no salen tan rectas como queremos.

 

perfilar pestañas

 

Por eso, hoy aconsejamos usar el eyeliner líquido, que en principio parece más complicado pero después de un par de usos, no te hará casi falta ni mirarte al espejo. Tenemos varios colores para elegir como marrón, negro o azul, siempre dependerá de las sombras que uses, pero lo cierto es que el color negro sabemos que siempre nos va a combinar mucho mejor.

 

eyeliner de moda

 

Después de aplicarte las sombras, debemos de ponernos el eyeliner: Debemos de quitar el exceso del pincel para que no nos salgan los odiados borrones. Una vez hecho esto, estiramos el párpado o elevamos la cabeza como si fuéramos a buscar alguna suciedad en el techo. Entonces, aplicamos una línea justo encima de las pestañas, desde el borde el ojo, donde está el lagrimal, hacia fuera. Espero que vuestro pulso sea bueno, sino, siempre puedes apoyar un poco los brazos mientras realizamos esta hazaña.

eyeliner líquido

Si queremos más grosor, podemos aplicar otra capa o simplemente, en el borde de fuera, para dar apariencia de ojos más grandes. Deslumbra en tus apariciones públicas con este práctico invento y consigue un efecto muy sensual para tus ojos y tu mirada.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad