Faldas de estilo peplum

Faldas de estilo peplum

Cuando vimos este estilo por primera vez, ya nos encantó y nos dimos cuenta de que esta tendencia había llegado para quedarse durante bastante tiempo. Por el momento, no nos hemos equivocado, ya que, este verano, también veremos las prendas con corte peplum y más si son faldas.

 

Faldas cortas de colores

 

Se han convertido en toda una revolución y ya las famosas se dejan ver, tanto en actos oficiales como por la calle, con ellas. Un buen ejemplo de ello es Kim Kardashian, quien no hace mucho aparecía con una falda más abajo de la rodilla y en cuero negro.

 

Famosas con faldas peplum

 

Es un color muy usado porque como sabemos combinará a la perfección con las blusas estampadas de la temporada. Por eso, puedes elegir diferentes largos y como no, diferentes tipos de volantes.

 

Faldas con peplum moderno

 

Esta moda comenzó teniendo como protagonista un volante a la altura de la cadera, pero poco a poco, va evolucionando y ya se presenta con doble volante o partido. Es decir, a ambos lados, dejando la parte delantera libre.

 

faldas cortas de Blanco

 

Si quieres un toque más elegante qué mejor que una falda con encajes que podrás encontrar en Blanco. Además, la podrás combinar con una blusa semi-transparente y unos buenos tacones, para una fiesta elegante.

 

faldas azules de moda

 

Pero como estamos cerca del verano y como no, nos atraen más los colores alegres, podremos disfrutar de tonos como el azul pondrán la nota moderna en nuestros looks que, dependiendo del momento, podremos combinar con camisetas sencillas de colores lisos.

 

faldas combinadas con blusas de colores

 

Como no, el color caqui también es otro de los necesarios en nuestro armario y por eso, una falda con este corte, no podría faltar. En cualquiera de las tiendas low-cost encontrarás un modelo peplum.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad