Fiesta glamurosa de Vanity Fair

Fiesta glamurosa de Vanity Fair

 Si es que, la celebración de los Óscar´s siempre da para mucho, porque como hemos visto en nuestro resumen particular de la misma, las famosas nos dejan con la boca abierta gracias a los vestidos y peinados que defienden ante la mítica alfombra roja. Pero hoy, mucho más relajados, vamos a ver algunos de los vestidos de la fiesta posterior a los premios.

 

Premiadas en los Óscar´s

 

Claro está que los premios más famosos del cine, no podían acabar con una gala, sino que la mejor manera de celebrarlo es con dos. Sí, la primera es la oficial y la segunda es más glamurosa porque ya los nervios han pasado, aunque el estilo y los looks de las celebrities siguen estando en el punto de mira.

 

Vestidos blancos y negros de moda

 

Natalie Portman se dejó ver con un precio vestido largo en color blanco, que combinaba con un lazo en la parte superior, de color negro. Miranda Kerr, por el contrario eligió el color negro para un traje de Valentino con transparencias y manga larga.

 

Vestidos de gasa transparentes

 

Selena Gómez también se dejó ver con un vestido de Versace, en tonos dorados y falda muy vaporosa. El escote pronunciado que terminaba en un bonito corpiño bien ajustado a su cintura.

 

Vestidos largos con corpiño de moda

 

Naomi Watts nos deleitó con otro vestido que contenía lentejuelas en color negro y dorado, de corte asimétrico. De nuevo Jane Fonda, que cambió su vestido amarillo, por uno un tanto más discreto en color negro y blanco con print animal.

 

Jane Fonda vestido estampado

 

Anne Hathaway quien dio mucho que hablar con su primer vestido, ahora, para la fiesta Vanity Fair se decantó por otro color azul y que tenía escote dorado con lentejuelas, muy favorecedor.

 

Vestidos manga larga

 

Jennifer Lawrence se enfundó en un vestido con mucho brillo y con un escote también, bastante pronunciado. Diane Kruger optó por un vestido corto de color blanco y negro y que pertenecía a la colección de Giambattista Valli.

 

Vestidos azules de moda 2013

 

Hasta aquí nuestro resumen...como véis, nos encanta ir desgranando poco a poco los estilos de nuestras famosas, para conocer un poco más sus gustos a la hora de ir a una gran fiesta. Seguro que en breve, nos deleitarán con otra velada increíble.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad