Flecos en la moda

Flecos en la moda

 Ya los hemos visto en otras ocasiones y es que una vez más, se han vuelto a poner de moda. Son los flecos que adornarán todas y cada una de las prendas de moda femenina que están invadiendo las tiendas, una temporada más.

 

faldas con flecos

 

Si la faldas con flecos son un buen reclamo para combinar con camisetas o blusas sencillas, los vestidos marcarán un antes y un después en nuestros looks tanto para el día como para la noche.

 

vestidos rectos de tirantes

 

Vestidos combinados en diferentes colores y que cuentan con flecos por todo el cuerpo. Una manera rápida de volver a los años veinte y al estilo del cabaret pero con ese toque moderno.

 

vestidos asimétricos con flecos

 

Aunque si no quieres abusar de esta tendencia, opta por un vestido más discreto, ceñido y que cuente solamente con este detalle en alguna de sus partes. En esta ocasión, en el escote asimétrico.

 

blusas de moda para primavera

 

Las blusas y camisetas también pueden decorarse con esta moda y más de cara a la primavera, que podremos acompañarlas de unos shorts o incluso de nuestro bikini para ir tomando el sol...sí, quizás me he precipitado un poco.

 

sandalias y cuñas de moda

 

También los complementos se dejan ver con este singular detalle. Por un lado, en los zapatos los podremos encontrar tanto en sandalias o botas como en los tacones más exclusivos.

 

Bolsos de moda primavera 2014

 

Si los tenemos en los zapatos, también los veremos en los bolsos. De todos los colores y formas para que se adapten a tus gustos. Recuerda que esta temporada no pueden faltar, sea en donde sea.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad