Flequillos de moda 2011

Flequillos de moda 2011

Muchos dicen que el flequillo ha regresado… pero para ser sinceras ¿es que alguna vez se fue? Un flequillo es la forma más rápida y menos costosa de cambiar tu look porque ¡cambias todo el marco de tu rostro! Y logras verte completamente diferente, esa, es una promesa.

 

christina-ricci


Este invierno, ha estallado un boom entre las celebrities… las de la pantalla y las de la pasarela: Alexa Chung, Sienna Miller, Christina Ricci, Ariadne Artiles, Heidi Klum, Milla Jovovich, y muchas modelos en pasarela han lucido todo tipo de flequillos, desde los geométricos hasta los deflecados.

 

sienna-miller-flequillo


Tomando en cuenta que la mayor cualidad de un flequillo es la versatilidad, tienes muchos estilos de dónde escoger. Todo depende de la forma de tu rostro.

Los rostros redondos, pueden optar  por un flequillo a la mejilla ladeado, como el de Milla. Los flequillos tupidos y abiertos por el medio, como el que luce Ariadne Artiales son muy románticos y femeninos.

 

alexa-chung


Los flequillos rectos y tupidos como el de Cristina Ricci son ideales si tienes facciones muy definidas, porque tu rostro tendrá un marco ceñido.

Los flequillos ladeados y largo, como el de Sienna Miller se ven bien en prácticamente todos los rostros., además, estilizarán los rostros gruesos, haciéndolos ver más delgados.

 

flequillos-2011


Por último, tienes algunos estilos más arriesgados, como el flequillo rockero despuntado (iz.) o el flequillo súper corto… aptos sólo para fashionistas.
 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad