Grammy Awards 2012, con homenaje a Whitney Houston

Grammy Awards 2012, con homenaje a Whitney Houston

Se acercaba la noche de los Grammy, donde muchas celebrities ultimaban sus detalles para aparecer pisando fuerte, por esa alfombra roja, donde todo es glamour. Pero este año, los Grammy Awards 2012, tuvieron un sabor agridulce, por la repentina noticia de la desaparición de una de las grandes voces del soul, Whitney Houston.

 

Katy Perry 2012

 

Aún así, como decía otro gran maestro de la música: The show must go on, y eso fue lo que pasó, que el espectáculo debe continuar, por eso, hoy comentamos los looks de nuestras famosas, los cuales, una vez más no dejaron indiferente a nadie.
 
Vestidos de famosas
 
Rihanna lució un largo traje negro, con aberturas, en las piernas y en el escote. Ahora con su cambio de look, aparece con el pelo rubio y esas mechas californianas que tan de moda están.
 
Adele ganadora grammys 2012
 
Lady Gaga, también de negro riguroso, pero ya no tan sencillo como el anterior. Cubierta de una rejilla, hasta en la cara, luciendo cada centímetro de su cuerpo que se dejaba entrever. Katy Perry con su nuevo pelo azul,  y para estar combinada perfectamente, su vestido azul con larga cola y escote pronunciado en la espalda.
 
vestidos de Lady Gaga
 
Un vestido largo, asimétrico y con pedrería nos dejó ver una estupenda Kelly Osbourne y Fergie nos deleitó con un traje largo diseñado por Jean Paul Gaultier, lleno de transparencias que lógicamente, daba paso al color negro de su ropa interior. Una noche de estrellas, donde faltaba una imprescindible, que allá donde esté, tendrá luz propia.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad