H&M nos vuelve a sorprender con exclusive conscious

H&M nos vuelve a sorprender con exclusive conscious

 Exclusive Conscious es una nueva línea de ropa, que como su nombre indica, es exclusiva y digna de los modelos que salen en las alfombras rojas. Una especie de inspiración de todos los últimos acontecimientos en cuanto a premios y fiestas elegantes varias.

 

Clones Low-cost

 

Por eso, una de nuestras tiendas preferidas, H&M, ha lanzado esta propuesta de ropa que por un lado, es low-cost, como nos tiene habituados esta tienda y por otro lado, es ecológica.

 

vestidos de fiesta 2012

 

Entres sus materiales está el algodón orgánico y el poliéster también reciclado…así que, mataremos dos pájaros de un tiro: cuidaremos el medio ambiente y vestiremos como las grandes estrellas…si es que no se puede pedir más.
 
vestidos para graduación
 
Entre sus modelos, podemos encontrar los tonos fuertes para deslumbrar esta primavera, entre vestidos largos de aberturas en las piernas, muy sensuales, dignos de las actrices más elegantes.
 
vestidos cortos de colores
 
También hay sitio para los escotes, como el reconocido, palabra de honor y vestidos cortos y brillantes, para cualquier noche de fiesta. Y llegamos al que me ha enamorado…una falda corta con su top en tonos malva estampado y una superposición en la falda con mucho volumen, para dar ese efecto de vestido largo. Ideal…¿qué opináis vosotras?.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad