Horóscopo de la moda ARIES y TAURO

Horóscopo de la moda ARIES y TAURO

Si sigues el horóscopo, probablemente te va a interesar el especial que te traemos, por partes, del horóscopo de la moda femenina. Durante el día de hoy, y los próximos días, podrás elegir vestuarios tomando en cuenta las características de tu signo zodiacal.

 

horoscopo-de-la-moda-mujer-aries


A las mujeres nacidas bajo el signo de Aries les sientan muy bien los pantalones pitillo y los leggins, que estilizan y marcan la figura, los cuales pueden combinarse con una blusa con volados o encaje.

 

Este es el mejor atuendo para una aries, porque le permite expresar su sensualidad y feminidad la mismo tiempo.

 

consejos-para-la-mujer-de-aries


Y si eres una ariana en busca de algo ‘de fiesta’, decídete por un vestido de seda que exprese sin problemas tu independencia de las tendencias.

 

La mujer aries siempre es ella misma, a veces haciendo caso omiso de los tradicionalismos… te verás diferente a las demás, porque lo eres.

 

horoscopo-de-la-moda-tauro


Las mujeres de tauro disfrutan siendo el centro de atención y lo cierto es que tienen todo el carisma y la personalidad para serlo.

 

Por eso, cuando se trata de vestir, lo mejor es que elijas atuendos relajados, que se equilibren con tu magnetismo personal. Una buena idea es lucir vestidos blancos largo, muy de moda esta primavera 2011.

 

Accesorios-para-la-mujer-tauro


Para acudir al trabajo, puedes vestir una chaqueta muy femenina, que equilibre la fuerza de tu temperamento, combínala con un pantalón sencillo y unos tacones de estilo retro

 

¡Sigue atenta a los consejos de moda para los signos del zodíaco que aún faltan!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad