Ibiza y su moda en vestidos

Ibiza y su moda en vestidos

 Se dice que esta moda de vestidos y trajes ibicencos nació en los años 60. Su estilo es bastante hippie y su color blanco combina con las casas de la Ibiza tradicional. Hoy en día, estos vestidos nos encantan, al igual que las faldas porque simplemente con su volumen y textura nos dan una comodidad extrema.

 

Moda veraniega
 
Los tejidos más usados para la elaboración de estas prendas son el lino y la gasa, perfectamente transpirables para resistir las altas temperaturas veraniegas. A parte, gracias a este buen tiempo que siempre reina en la isla y el tono tostadito que se nos pega después de las largas sesiones de playa, destaca más con el color blanco de esta moda.
 
vestidos blancos de moda
 
Estas prendas las podemos conseguir en cualquier mercadillo de la zona y por un precio muy asequible. Aunque hoy en día, hay diferentes páginas que ofrecen esta moda tan económica.
 
moda económica
 
Si estás pensando pasar las próximas vacaciones veraniegas por esta zona, no dudes en vestirte de ibicenca y disfrutarás de un ambiente lleno de fiesta y buen ambiente.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad