Ideas para maquillaje de noche

Ideas para maquillaje de noche

El año 2010 ya ha terminado, y aunque nos espera todo un nuevo año de moda en maquillaje, vestuario y peinados… hoy en Moda Reinas queremos hacer una revisión de los mejores maquillajes del 2010. Después todo, si uno es muy bueno, y te gusta demasiado puedes usarlo este año… y tener lo mejor del pasado, hoy.

 

Nicole-Richie-maquillaje


El maquillaje de Nicole Richie se centra en los ojos, y con un eyeliner que marca el estilo cat eye, la joven madre se ve absolutamente fashion, debido al maquillaje tan recargado en los ojos, los labios están en un color nude.

 

Un corte de cabello corto con un frac como el que lleva Lilly Allen se deben equilibra con un maquillaje femenino, y para eso, nada mejor que el rojo pasión en los labios, y un delineador bien puesto.

 

Maquillaje-Lady-Gaga-Katy-Perry-peluca-azul


El mejor maquillaje festivo del año pasado fue el de Katy Perry. La cantante acompañó su peluca azul con un eyeliner súper alargado, unas pestañas postizas y lápiz blanco en las cejas… claro, el labial adecuado fue un nude.

 

Lady Gaga tiene un estilo extravanguardista, pero este estilo en maquillaje es algo que puedes copiar sin preocuparte.

 

Maquillaje-lapiz-labial-negro


Y hablando de looks vanguardistas, la actriz italiana Laura Chiatti se animó a lucir el labial negro de Dior en el Festival de Venecia… el look es extremo, pero se ve muy bien ¿no crees? Arriesgado y atrevido ¡Sólo para valientes!

 

El mejor maquillaje nocturno del año, es el look de Kate Moss, que haciendo uso de sombra gris, eyeliner y labial rojo brillante, se ve súper sexy.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad