Intentando superar una ruptura

Intentando superar una ruptura

Cuando ves que tu pareja ya no se interesa tanto como antes, está menos atento y detallista…es que algo falla. Nadie querría tener que enfrentarse a ese duro momento cuando tu novio te dice: “Quiero dejarlo…”. Es un duro golpe y ¿cómo puedo superarlo?.

 

Superar una ruptura

 

Al principio todo se nos hace cuesta arriba, sobre todo, porque cuando llevas un tiempo con alguien, se crean unas rutinas que has hecho con ella y parece que ahora, al comenzar tú sola, te encuentras coja, te falta algo…No entendemos esa reacción, no queremos admitirla. La primera reacción es muy diferente en cada persona pero es normal que se muestre triste, que exprese sus sentimientos llorando para desahogarse. Por mucho que nos duela, no debemos hacernos falsas esperanzas y pensar que nuestro amado volverá. Intentaremos no ver a esa persona, saldremos con amigos y por sitios diferentes a ser posible.
 
consejos para ser más feliz
 
Después del desahogo, sentiremos rabia y casi me atrevería a decir odio hacia nuestra ex-pareja, por eso, lo mejor es intentar hacer amigos nuevos. Hoy en día, gracias a las tecnologías podemos encontrar en cualquier red social gente de nuestra ciudad y sin descuidar a las amistades de siempre, no está mal en compartir cosas nuevas con gente nueva. Poco a poco, cambiarás tu rutina, sentirás que avanzas, que necesitabas esas amistades que te dieran un aire fresco a tu vida. Pero tampoco debemos de hacer locuras, ni caer en malos vicios, porque no es la solución, hay que ser comedidos.
 
Consejos para enamorados
 
Cuando ya veas que has cambiado todo lo anterior, que ya comienzas a no tener esa dependencia de la pareja, entonces sabrás que estás preparado para conocer a alguien nuevo, que ya está superada la ruptura. A veces las cosas suceden muy despacio en el sentido de olvidar o de conocer a alguien especial, pero otras veces, cuando menos te lo esperas, aparece. No podemos desesperarnos, tenemos que disfrutar de todos los momentos, poner la mejor sonrisa y simplemente, tener esperanza porque es el tiempo que lo cura y que te dará otra oportunidad.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad