J.Crew nos muestra sus vestidos juveniles

J.Crew nos muestra sus vestidos juveniles

No hay nada como el verano para poder lucir los vestidos cortos que más nos gustan. Una de las firmas que ya tiene su nueva colección es J.Crew con vestidos de colores y con estampados que serán perfectos para estos meses.

vestidos cortos en azul

Como el verano está por llegar, nada mejor que esperarlo con uno de los colores de la temporada. El azul es uno de los protagonistas, ya sea en vestidos estampados con en vestidos sencillos monocromáticos.

vestidos florales con tirantes anchos

El estampado floral vuelve pisando fuerte y además, en los colores más veraniegos. Un modelo ideal para disfrutar de una fiesta en el campo con toda la comodidad y la elegancia que nos ofrece la firma.

vestidos en blanco y negro

Los lunares o topos también estarán presentes esta temporada en vestidos donde se combinarán dos de los grandes básicos: el color blanco y el negro. Una opción especial para combinar con diversas citas tanto durante el día como por la noche.

vestidos playeros en blanco y negro

Un vestido con falda en color negro y con una parte superior bicolor y a rayas es el look playero que todas buscamos y que podemos combinar para otros menesteres, según nuestras necesidades.

vestidos que estilizan

Las faldas con un volante son ideales para definir nuestras curvas gracias a las líneas tan sencillas y que combina dos colores. Un estilo juvenil que no podía faltar en nuestra moda femenina.

vestidos en rosa palo

Las faldas de pliegues tampoco querían perderse un desfile como éste y aquí las tenemos en color rosa. Un tono muy apropiado para los días de más calor, al igual que todos los anteriores.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad